foto tomada de: www.elconfidencial.com
La empresa estadounidense Amazon está trabajando en un sistema de pago que permitirá pagar pasando la palma de la mano por un escáner, así lo informó el periódico The Wall Street Journal.
Dicho sistema validará la identidad del usuario, similar a la que se emplea para analizar la huella digital.
Según el rotativo, el primer paso consistiría en vincular la palma de la mano con la tarjeta de crédito del usuario. Una vez que se haya hecho esto, entonces ya se podría comenzar a simplemente pasar la mano por la lectora para concretar el pago.
Esta tecnología se utilizará en tiendas de Amazon, como Whole Foods, por ejemplo, y eventualmente en locales de otras compañías. Para llevar adelante esta iniciativa, la empresa necesita contar con el apoyo de compañías financieras. El primero en sumarse al proyecto sería Visa, y la idea es que luego se vayan incorporando más empresas.
En la actualidad ya existen pagos digitales que se basa en código QR o NFC.
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…