Intentó asesinar a su pareja y ahora tendrá que pagar 9 años de prisión

Minuto30.com-. El Juzgado Primero Penal del Circuito de Sogamoso, Boyacá, profirió sentencia condenatoria de 9 años y 7 meses de prisión en contra César Antonio J., al hallarlo responsable del intento de feminicidio de su compañera permanente.

En los hechos, ocurridos en septiembre de 2017, el hombre ingresó de manera furtiva a la vivienda donde residía su compañera sentimental con su hermana y luego de esconderse por varias horas aprovechó que las dos mujeres se encontraban durmiendo para atacar con arma blanca a su víctima, dejándola gravemente herida.

En medio del ataque, también resultó lesionada su cuñada de 29 años —hermana de la víctima— quien al percatarse de la agresión trató de defender a su familiar.

Aunque las heridas de la mujer no resultaron fatales, sí quedó con secuelas en su rostro.

De acuerdo con el expediente llevado por una fiscal de la Seccional de Boyacá, en contra del hombre ya se habían interpuesto varias denuncias por amenazas contra la vida de la mujer.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…