FOTO: Intentaron robar un cajero en La Estrella y para intentar huir amarraron a dos vigilantes

Siendo casi la medianoche del pasado jueves 12 de diciembre, las autoridades lograron la captura de tres sujetos que pretendía robar un cajero automático de una entidad bancaria en La Estrella.

Se conoció del caso que las autoridades llegaron al sitio cuando se activó la alarma de seguridad y al llegar, vieron el cajero amarrado con una guaya a un carro de color blanco.

De inmediato los uniformado iniciaron un operativo que dio como resultado la captura de los tres sujeto, quienes además amarraron y amordazaron a dos vigilantes de seguridad.

Los sujetos, el carro y los elementos usados para el robo fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Cortesía

2019-12-13

Publicado por:
Minuto30.com

Misterio en Bosa: hallan sin vida a conductor de aplicación y su carro sigue perdido

Un conductor de aplicación desaparecido, un hallazgo inesperado y un vehículo que sigue sin aparecer.

Si tenía viaje con Spirit desarme maletas: la aerolínea canceló operaciones y aviso que no hay servicio al cliente

Compañías competidoras han anunciado medidas de apoyo, como topes y límites especiales en las tarifas…

¡Cobraba 30.000 dólares por persona! Se fue de extradición iraní capturado en Pereira por tráfico de migrantes

El ciudadano extranjero quedó a disposición de la Fiscalía para adelantar trámites de extradición

¿Homicido, feminicidio o accidente? Mujer murió en incendio de su casa en Titiribí

Dicen que la mujer estaba manipulando alambres de luz, pero no se descarta muerte violenta

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa