Imagen tomada de Twitter.
Un insólito suceso se presentó en la ciudad de Linz, en Austria, luego de que una pareja denunciara que hizo una compra de ropa por internet, pero en vez de recibir lo que pidieron, les llegaron dos bolsas con 25.000 pastillas de éxtasis.
Según se pudo conocer, la pareja, de 58 y 59 años, pidió dos prendas de ropa en una página web que tiene su sede en Holanda, y luego de esperar recibieron un paquete con ropa, sin embargo, les llegó otro con la droga, que tiene un avalúo de 500.000 euros, lo que equivale en dinero colombiano a $1.896.000.000.
Al ver el paquete, la mujer pensó que eran piedras decorativas de color rosa, sin embargo, el hombre investigó más y se dio cuenta que era un tipo de droga, por lo que decidieron llevar el paquete a la policía, donde descubrieron que el paquete llegó por error, y que su lugar de destino era Escocia.
Tras esto, las autoridades capturaron a la persona a la que iba dirigido el paquete, y aún se busca al que envió el correo con droga.
2019-09-24
La mascota, de pelaje blanco con manchas negras, fue visto por última vez la mañana…