INS afirma que nueva cepa proveniente de Reino Unido no se ha detectado en Colombia

Aclarando la información que ha circulado este jueves en las principales ciudades del país, el Instituto Nacional de Salud de Colombia aclaró información sobre la nueva variante del coronavirus que ya ha sido detectada en varios países del mundo.

Al respecto, el INS ha sido enfático en asegurar que la “nueva cepa proveniente de Reino Unido no se ha detectado en Colombia.”

Sin embargo- aclara el INS- es importante atender el llamado al autocuidado que han hecho las autoridades locales y mantener los protocolos de seguridad independiente de cuál sea la cepa que se encuentre en el territorio.

Publicado por:
Minuto30.com

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…