Foto: Cortesía EDU
Minuto30.com-. Este sábado, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, se realizará la jornada Medellín se Pinta de Vida en el barrio 13 de Noviembre, en la carrera 25 BB N° 56EE – 107, sectores plazoleta y cancha polideportiva, lugares que están siendo transformados con mejoramiento de espacio público por intermedio del Jardín Circunvalar.
Foto: Cortesía EDU
La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, explicó que esta primera jornada de Medellín se Pinta de Vida beneficiará a 56 familias. Además, el sector será embellecido al pintar las contrahuellas de las graderías y el mural de la cancha polideportiva que tiene una extensión de 15 metros de ancho por 2 de alto.
Esta intervención estará a cargo del colectivo urbano de la comuna 8, jóvenes que tienen amplia experiencia en arte urbano. En total se utilizarán para esta jornada 310 galones de pintura donados por la fundación Orbis. También se contará con 70 voluntarios de esta fundación y de la EDU.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…