Natación, tenis y más: inicia el proceso de inscripción para la oferta deportiva en Medellín

La Alcaldía de Medellín anunció el inicio del proceso de inscripción para su oferta deportiva 2025, con un enfoque renovado que busca garantizar acceso equitativo a las disciplinas más solicitadas.

Las preinscripciones para natación, tenis de campo, hidro y patinaje estarán habilitadas del 16 al 21 de enero a través de la plataforma SIMON 2.0.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este sistema, ya utilizado en estrategias como Caminadas, asegura transparencia y la inclusión de nuevos usuarios, especialmente en deportes de alta demanda.

Según Juliana Vélez, subdirectora de Fomento del Inder: “La Alcaldía de Medellín está preparada para recibir a todas las personas interesadas en deporte, actividad física y recreación. Nuestros escenarios y formadores están listos para esta nueva etapa”.

A partir del 21 de enero, las inscripciones para otras disciplinas estarán disponibles en la misma plataforma.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Rigoberto Cartagena está en un albergue de Medellín

La oferta incluye actividades adaptadas para todas las edades y niveles, permitiendo que los habitantes de Medellín encuentren opciones que se ajusten a sus necesidades y objetivos deportivos.

Foto de cortesía.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Desmantelan banda de secuestro y hurto a vehículos! Una mujer era el ‘gancho’ para atracar a transportadores en Cundinamarca

El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…

Combate entre Ejército y Clan del Golfo sacude Urrao durante operativo contra minería ilegal

Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…

¡Desarticulan a ‘Los LS’! Ocho capturados por homicidio, tráfico de drogas y desplazamiento en Cali

La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…

Operativo en San Victorino: incautran más de 40 celulares robados y alterados en el centro de Bogotá

La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…

¡Medellín refuerza su lucha contra el hambre! Más de 29.000 hogares recibieron paquetes alimentarios durante el año

Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…