Ingenieros Militares continúan haciendo posible, lo imposible: Por una mejor cara de Apartadó. Fotos

Beneficiando a más de 10.000 familias con trabajos de adecuación y mantenimiento de vías urbanas en el municipio de Apartadó en el departamento de Antioquia, los Ingenieros Militares continúan haciendo posible, lo imposible.

En un trabajo mancomunado con la alcaldía municipal y la comunidad, los Ingenieros Militares adscritos al Batallón de Ingenieros No.17 General Carlos Bejarano Muñoz, realizan trabajos en favor de la comunidad, permitiendo que sus vías internas dejen de ser lodazales y focos de infección para los niños y puedan ser realmente transitables. Las obras consisten en la adecuación y rehabilitación de las vías del barrio Obrero etapa II, permitiendo el tránsito entre estudiantes de un importante establecimiento educativo y un jardín infantil, además del comercio normal que se mueve en la zona.

 “La comunidad del barrio Obrero está muy contenta, pues esta obra es de gran beneficio para nosotros y poder contar con ustedes y su respaldo es una gran bendición” afirma Sahara Moreno González, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio.

” Estas vías estaban en muy mal estado, había aguas estancadas que provocaban enfermedades y atraían bichos como el mosquito del denge, y dificultaba el paso a los estudiantes que les tocaba enfrentarse a diario con esos barrizales. Le doy mi más sincero agradecimiento a la Décimoséptima Brigada del Ejército y a sus Ingenieros Militares por esta hermosa labor, arreglando nuestras vías y dando estabilidad al Urabá Antioqueño” agregó la líder municipal.

Publicado por:
SoloDuque

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación