Beneficiando a más de 10.000 familias con trabajos de adecuación y mantenimiento de vías urbanas en el municipio de Apartadó en el departamento de Antioquia, los Ingenieros Militares continúan haciendo posible, lo imposible.

apartado1En un trabajo mancomunado con la alcaldía municipal y la comunidad, los Ingenieros Militares adscritos al Batallón de Ingenieros No.17 General Carlos Bejarano Muñoz, realizan trabajos en favor de la comunidad, permitiendo que sus vías internas dejen de ser lodazales y focos de infección para los niños y puedan ser realmente transitables. apartado2Las obras consisten en la adecuación y rehabilitación de las vías del barrio Obrero etapa II, permitiendo el tránsito entre estudiantes de un importante establecimiento educativo y un jardín infantil, además del comercio normal que se mueve en la zona.

apartado3 “La comunidad del barrio Obrero está muy contenta, pues esta obra es de gran beneficio para nosotros y poder contar con ustedes y su respaldo es una gran bendición” afirma Sahara Moreno González, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio.

apartado4” Estas vías estaban en muy mal estado, había aguas estancadas que provocaban enfermedades y atraían bichos como el mosquito del denge, y dificultaba el paso a los estudiantes que les tocaba enfrentarse a diario con esos barrizales. Le doy mi más sincero agradecimiento a la Décimoséptima Brigada del Ejército y a sus Ingenieros Militares por esta hermosa labor, arreglando nuestras vías y dando estabilidad al Urabá Antioqueño” agregó la líder municipal.

apartado5

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio