Foto cortesía Dimayor
Minuto30.com- Independiente Santa Fe goleó 0-3 a Alianza Petrolera, en el Estadio Daniel Villa Zapata, en el cierre de la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2021.
El ‘Expreso Rojo’ se impuso con goles de Kelvin Osorio (27’), Andrés Rentería (39’) y Johan Caballero (48’),
De este modo, el conjunto capitalino llegó a 30 puntos y quedó a un solo punto de Atlético Nacional, que con 31, lidera la tabla de posiciones.
Con este triunfo, Independiente Santa Fe quedó virtualmente clasificado para la siguiente fase del campeonato.
Si bien varios equipos podrían aún igualarlo o superarlo en puntaje, es inminente que el ‘León’ avanzará entre los ocho, máxime que su diferencia de gol es muy favorable (+11).
Lea también: Pereira le ganó a Independiente Medellín y lo dejó en la cuerda floja
Foto cortesía Dimayor
Foto cortesía Dimayor
Foto cortesía Dimayor
2021-04-07
Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…