Minuto30.com- Ever valencia sugiere que el clásico antioqueño 299 entre Independiente Medellín y Atlético Nacional le dejó un balance agridulce al ‘Equipo del Pueblo’, que ahora deberá sacar aprendizajes de ese juego de cara a lo que se viene.
Y lo primero que hay por delante es Envigado, conjunto con el que ‘El Poderoso’ rivalizará el próximo domingo (4:00 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 11 de la Liga Águila I-2019.
Los dirigidos por Octavio Zambrano están obligados a derrotar al ‘Naranja’ para no perder de vista el grupo de los ocho, que justamente lo cierra el equipo que dirige Eduardo Lara.
Video testimonio Octavio Zambrano
2021-05-11
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…