Medellín emite comunicado a propósito de su plantilla actual

Minuto30.com- El Deportivo Independiente Medellín hizo público este viernes un comunicado, en el que se refiere a su plantilla actual.

«Ante los rumores, El Equipo del Pueblo S.A. – aclara lo siguiente: Como es de público conocimiento, la entidad tiene un convenio con Boca Juniors,  para el fortalecimiento institucional y de las Fuerzas Básicas.  Dentro del acuerdo se contempla la posibilidad del intercambio de jugadores profesionales y/o juveniles sobre los que ambos clubes tienen preferencia sobre una opción de compra. Ejemplo de esto es la operación realizada con el atacante, Israel Escalante», explicó el DIM. 

En la publicación se subraya que el conjunto antioqueño tiene todo su nómina en las mejores condiciones, de cara a la participación en la Liga y la Copa local, al igual que en la Copa Libertadores.

«El club informa que la actual plantilla se encuentra en forma y al 100%, con disposición y compromiso para afrontar los tres torneos que desarrollarán en lo que resta del 2020, incluida la Libertadores», finaliza el mensaje, posteado en los medios oficiales del club.

2020-08-28

Publicado por:
Minuto30.com

¡En caballos y motos hacia Puerto Valdivia! Así huyeron heridos «chalá» y «macho viejo»

Los cabecillas de las disidencias evadieron el cerco militar tras operativo por el asesinato de…

¡Cinco días de bloqueos! Reabrieron la vía a Buenaventura en medio de diálogos con el Gobierno

Después de varios días de protestas y cierres, la vía a Buenaventura volvió a operar…

Fiscalía acusa nuevamente a Olmedo López por préstamo millonario irregular

Olmedo López enfrenta otra investigación judicial mientras avanzan los procesos por corrupción en la UNGRD.

Hombre se lanzó de un quinto piso para escapar de incendio en Itagüí

Momentos de pánico se vivieron en Itagüí tras un incendio en un edificio. Las autoridades…

Tremendo choque de camiones paralizó la autopista Medellín-Bogotá en Rionegro

El accidente entre dos vehículos de carga colapsó por varias horas la movilidad en la…