Un incendio ha afectado el área de reciclaje en la entrada a Palenque, en el corregimiento San Cristóbal, generando una emergencia que requiere atención urgente.
El hecho comenzó en la vereda Travesía, sector Palenque, y ha llevado a la intervención de tres tripulaciones de Bomberos Medellín.
El incendio estructural, que se registra en la Calle 66 con Carrera 140, ha generado preocupación por su rápida expansión y el riesgo que representa para la comunidad.
En respuesta a la emergencia, los bomberos están trabajando intensamente para controlar las llamas y prevenir mayores daños.
Además de enfrentar el incendio, se está prestando asistencia a los niños del programa Buen Comienzo, quienes se encontraban en el área afectada.
Las autoridades locales han solicitado refuerzos y equipos adicionales de bomberos para gestionar la situación de manera eficaz.
La emergencia ha causado una movilización significativa de recursos y personal, y las autoridades están haciendo un llamado urgente a la comunidad para mantenerse alejados del área mientras se lleva a cabo el operativo de control.
Se recomienda a los residentes de San Cristóbal y alrededores seguir las indicaciones de los equipos de emergencia y evitar la zona afectada hasta nuevo aviso.
foto dagrd
foto dagrd
foto dagrd
Lea tambien: Incendio en bodega de reciclaje de San Cristóbal: Tres tripulaciones de Bomberos llegaron al lugar
2024-07-30
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación