Noticias de Colombia

¡Por quemarle la barriguita a una perrita! Imputan mujer en Caquetá

Minuto30.com .- Fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal presentaron ante jueces a una mujer en Caquetá por causarle quemaduras a una perrita.

Según reporte de la Fiscalía General de la Nación, Yolanda Escalabre fue judicializada por el delito de maltrato animal.

Al parecer, la mujer habría provocado quemaduras en abdomen y una patica a “kira”, una perrita, al lanzarse una sustancia caliente cuando el animal se encontraba en vía pública de San Vicente del Caguán.

La agresión ocurrió el 30 de mayo de 2022.

Aquí más Noticias de Colombia

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…