El exjugador Gerardo Bedoya, ahora el director técnico de Independiente Santa Fe.
El exjugador Gerardo Bedoya, ahora es el director técnico de Independiente Santa Fe.
Minuto30.com- A la ineficacia para concretar las opciones de gol que se generan, le atribuye el director técnico de Independiente Santa Fe, Gerardo Bedoya, la mala campaña que viene cumpliendo el equipo capitalino en la Liga Águila I-2019.
Con su derrota (1-0) ante Independiente Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, el ‘expreso rojo’ se quedó estancado en seis puntos y cayó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones, en la que solo supera a Rionegro Águilas Doradas.
Bedoya no se extendió en el tema de la controvertida pena máxima que pitó el juez central Ferney Trujillo, en contra de su equipo, pero si lanzó una pulla, respecto a la acción que derivó en el gol que le dio el triunfo al conjunto antioqueño.
Video testimonio Gerardo Bedoya
2021-05-11
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…