Reacciones de Juan Carlos Osorio tras la eliminación de Nacional

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, no ocultó su tristeza por la prematura eliminación del conjunto ‘verdolaga’ de la Copa Libertadores, luego de ser superado en la llave de octavos de final por el Emelec, de Ecuador, que perdió 1-0 el jueves en el Estadio Atanasio Girardot, pero en el marcador global se impuso (2-1).

Vale la pena recordar, que el rival del conjunto ‘eléctrico’ en los cuartos de final del certamen continental será tigres de México.

Por su parte, Atlético Nacional, deberá enfocarse en el torneo colombiano para salvar un semestre en el que le generó amplia expectativas a sus hinchas, que se ven notoriamente golpeadas tras la  eliminación de esta competencia, de nuevo ante un equipo con poco historial copero, como sucedió el año anterior, cuando fue superado por Defensor Sporting, una ronda más adelante.

@Jaider_Escobar

2021-02-12

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio