Identificaron al ciclista que murió al ser atropellado en la vía Rionegro – La Ceja, era de Medellín

Sobre las 6:00 a.m. de este viernes, 10 de marzo, se registró la muerte de un ciclista al ser atropellado por un tractocamión en la vía Rionegro – La Ceja. Hace pocos minutos el deportista fue identificado y el conductor presuntamente involucrado en la muerte fue ubicado.

video tomado de Denuncias Antioquia.

Juan David Bedoya, secretario de Gobierno, reveló que sobre los hechos se maneja una hipótesis principal que involucra además del ciclista y el conductor de un tractocamión, a un motociclista, “pudo haber sido un accidente ocasionado por el motociclista, el ciclista pierde el equilibrio y es arrollado por los ejes traseros de la tractomula”, precisó el Secretario.

El conductor dijo que no se dio cuenta del momento en que atropelló al ciclista

El funcionario contó además que gracias a las cámaras de seguridad y el trabajo de monitoreo, el conductor del tractocamión pudo ser ubicado en La Ceja pero manifestó no tener conocimiento de lo ocurrido.

El Secretario de Gobierno reveló, “el conductor del tractocamión dice que no se dio cuenta del momento en el que pasó, al igual en ese sector hay varios resaltos en la vía y como era un vehículo cargado, el señor está sorprendido con la acción. En el tractocamión se ven algunos restos que dan indicio que si estuvo involucrado”.

Contó además que el conductor, aparentemente, no estaba huyendo, de hecho estaría esperando que la carga de su vehículo fuera descargada.

El ciclista fallecido fue identificado como Iván Alberto M. V., de 63 años de edad y oriundo de Medellín.

Autoridades continúan en la investigación del hecho que originó la muerte del ciclista.

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una foto, un mensaje y muchas señales! Sofía Vergara habría confirmado su romance con un empresario estadounidense

Una publicación en sus redes sociales avivó las especulaciones tras varios meses de rumores sobre…

¡Terror en el Cauca! Disidencias atacan Buenos Aires con drones y explosivos

Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…

Soldados cambian el “paso marcial” por el “paso del tiburón”: Quieren ver al Junior campeón

Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…