[VIDEO] Identifican a cinco de los nueve muertos en accidente de tránsito en Huila

Se conocieron los nombres de algunas de las víctimas del aparatoso accidente registrado en el sector Ochoa de la vereda La Angostura, en la vía de Tesalia a La Plata (Huila), que dejó nueve muertos.

Siete de las víctimas mortales fallecieron en el sitio y dos más en el hospital, todos pasajeros del vehículo de servicio publico que chocó de frente contra un camión de Tiendas D1.

Entre los fallecidos está Yilber Liévano Sánchez de 47 años, conductor del microbús de la empresa Coomotor con número interno 236 y placa THV 236 de Fusagasugá; la pasajera Samara Nawual Hurtado de 17 años de edad, quien viajaba con su abuela y dos tíos, que también murieron; también fueron identificados Hugo González, Leonel Penna Loaiza y Marisol Ramírez.

Las primeras hipótesis indican que el vehículo de servicio público, invadió el carril contrario.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…