Noticias de Deporte

Se conoce la identidad de los 24 hinchas de Nacional detenidos en Paraguay

Minuto30.com .- Medios paraguayos han revelado la identidad de los 24 colombianos, hinchas de Atlético Nacional, que protagonizaron disturbios en la ciudad de Luque, cuando llegaban para presenciar el partido que el equipo colombiano jugaría contra Olimpia por Copa Libertadores, el pasado miércoles 8 de junio.

Indocumentados, portando armas blancas, con estupefacientes y bebidas alcohólicas, los capturados de nacionalidad colombiana fueron enviados a prisión preventiva luego de que la fiscal de Luque, Cecilia Núñez así lo pidiera.

El portal Luquenoticias hizo públicas las identidades de los 24 hinchas de Nacional:

1) EDWIN JAVIER SANCHEZ MORENO, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo.

2) ELIAS EMANUEL SILVERA BALLESTERO, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo,

3) CRISTIAN CAMILO ZAPATA CASASTRIANA, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo.

4) OSCAR AVENTAÑO, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo.

5) OSWALDO ANDRES SEDEÑO DIAZ, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest positivo 0.164 mgl.

6) BRIAN ALEXANDER RAMIREZ ORTEGA, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo.

7) KEVIN CANDAMIL SALAZAR, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo.

8 ) FLABIO LEON RAMIREZ, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest positivo 0.360 mgl.

9) ANDRES FELIPE LORA GARCIA, colombiano, soltero, mayor de edad, con negativo.

10) CRISTHIAN ANDRES GARCIA, colombiano, soltero, mayor de edad, con resultado de alcotest negativo.

11)DIEGO YESID RAMIREZ ORJUELA, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo 0.241mgl.

12) JUAN CAMILO BEDOYA SANCHEZ, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativ, en cuyo poder del mismo fue incautado 9 (nueve) moños de cocaína distribuidos en bolsitas de polietileno.

13) BRIAN GUZMAN GILL, colombiano, soltero, mayor de edad, con resultado de alcotest positivo 0.929 mgl.

14) JONATHAN SMITH BAUTISTA VARON, colombiano, soltero, mayor de edad, con resultado de alcotest positivo 0.286 mgl.

15) JESUS DAVID DURAN ROJAS, colombiano, soltero, mayor de edad, con resultado de alcotest negativo.

16) LUIS FELIPE MARIN DIAZ, colombiano, soltero, mayor de edad, con resultado de alcotest positivo 0.276mgl.

17) CAMILO ZAPATA, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo.

18) JEISSON STEVEN CAGUA RAMOS, colombiano, soltero, mayor de edad, con resultado de alcotest negativo.

19) ERIC ALEXANDER SANCHEZ CASTAÑO, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest negativo.

20) JUAN DIEGO VALENCIA CARMONA, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest positivo 0.797 mgl.

21) ALCIDES CARDENAS ALVAREZ, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest positivo 0.344 mgl.

22) JHOAN SEBASTIAN LOPEZ COTRINA, colombiano, soltero, mayor de edad, con resultado de alcotest positivo 0.228 mgl.

23) ANDERSON SANTOS ZAMUDIO, colombiana, soltero, mayor de edad, con alcotest positivo 0.322 mgl.

24) JORGE ELIEZER SANCHEZ GAVIRIA, colombiano, soltero, mayor de edad, con alcotest positivo 0.157 mgl.

Otros hinchas verdolagas con alto grado de alicorameinto, fueron devueltos a Colombia.


https://twitter.com/policia_py/status/1667093183644196866?ref_src=twsrc%5Etfw

2023-06-12

Publicado por:
SoloDuque

¡Alerta en Ituango! Ejército verifica cilindro abandonado con posible explosivo en una vía

El Ejército inspecciona el elemento para establecer sus características y verifica los sectores cercanos en…

¡Lamine Yamal se está gozando Medellín! Cantó con Ryan Castro y hasta lució la camiseta de Colombia

Su presencia tomó por sorpresa a los asistentes, que no tardaron en registrar el momento…

Carros antiguos, tablados y fonditas: el parche de Feria de este 7 de agosto está bien cargado y gratis

La Feria este viernes festivo tiene desfiles, trova y conciertos. Todo es gratis. Acá le…

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…