Foto cortesía.
El pasado miércoles, 18 de junio, se presentó un accidente en una cantera informal, ubicada en la vereda Granzal, sector Cañada Negro, en límites entre Medellín y Bello. En donde un hombre murió aplastado por un alud de tierra y piedras.
Las autoridades confirmaron la identidad del fallecido como Nelson Eduardo, de 51 años, oriundo de Sonsón, Antioquia.
Según el informe del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el hombre se encontraba trabajando con una barra en la extracción de roca cuando una piedra de gran tamaño se desprendió repentinamente de la montaña, provocando su caída y posterior un alud de tierra.
Lea puede interesar: ¡Afortunadamente, no me dio esto en La Casa de los Famosos! El ‘Flaco’ Solórzano hospitalizado ¨por un dolor conocido¨
Unidades de Bomberos Bello acudieron al sitio para realizar labores de rescate, logrando recuperar el cuerpo sin vida entre tierra y rocas.
Posteriormente, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Grupo de Actos Urgentes, adelantó la inspección judicial.
Informes preliminares indican que la cantera operaba de manera ilegal, sin permisos ambientales ni medidas de seguridad, en una zona de alto riesgo geológico.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…