Ibrahim Salem se hace tendencia tras burlarse del atentado a Escuela General Santander

Ibrahim Salem/ Tomada de Instagram: @arabesincamello

Indignación, rechazo, impotencia y fuertes críticas ha causado el comediante Ibrahim Salem después de usar el atentado terrorista que sufrió la Escuela General Santander con un carro bomba, con el que se han registrado decenas de heridos y víctimas mortales.

El atentado ocurrió durante la mañana del pasado 17 de enero y tras lo ocurrido, el humorista Iván Marín se mostró altamente conmovido en las redes sociales, haciéndole un llamado a la sociedad.

Por su parte, su colega Salem usó el mensaje de Marín para hacer una burla y ahora, se convirtió en tendencia .

“Vieron el atentado que pasó en Bogotá, estoy muy triste pero no por eso sino porque un comediante subió un video llorando por lo del atentado y no haciendo chistes… en qué mundo estamos donde los comediantes ya no hacen chistes, comediantes piratas… me indigna mucho de verdad”, dijo en un video.

Tras esto, una lluvia de críticas llegaron en su contra y de su familia árabe.

Tras esto, Ibrahim salió a explicar el chiste, afirmando que debía hacerlo en este momento  no después.

“Mucha gente indignada porque hice chistes acerca de lo que pasó en Bogotá hoy, pero es que si no hago los chistes hoy el tema se va en ‘bombas’”.

2019-01-18

Publicado por:
SoloDuque

«Bayern tiene los mejores extremos del mundo»: Thierry Henry se rinde ante Luis Díaz y Michael Olise tras eliminar al Real Madrid

La leyenda del fútbol mundial concluyó su intervención reflexionando sobre la grandeza de las actuaciones…

La CAR restringen permisos de agua a Industria Nacional de Gaseosas: niegan prórroga en tres manantiales y reducen caudal

La medida, oficializada mediante la Resolución 347 de 2026, se fundamenta en más de un…

¡Se les cayó el teatro! Cayó falso vehículo de salud cargado con media tonelada de marihuana en Cali

Las autoridades interceptaron un vehículo que simulaba ser de misión médica y en el que…

¡Kennedy, Bosa y Engativá bajo la lupa! Bogotá destruye toneladas de armas incautadas en puntos críticos

Las autoridades adelantaron la destrucción de miles de elementos incautados en la capital como parte…

“Pondrá a quien se robó a Medellín”: Fico arremete contra la designación de Daniel Quintero como Supersalud

El alcalde cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional y advirtió sobre sus posibles…

¡Nelson Velásquez rompe el silencio! El cantante se defiende tras la “parranda” en la cárcel de Itagüí

El artista aseguró que actuó "de buena fe" y que su participación se limitó exclusivamente…