La Policía de Boyacá logró la captura en flagrancia de dos ciudadanos de nacionalidad extranjera en el municipio de Arcabuco, quienes momentos antes habían hurtado un carro y $9.350.000.
Mediante la rápida reacción policial a través del plan candado, lograron interceptar una camioneta la cual había sido reportada como robada en el municipio de Gámbita, Santander, en ella se movilizaban estos sujetos que en su poder tenían el dinero hurtado, celulares y varias armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 16, una escopeta recortada, un revólver calibre 38mm y una pistola traumática.
Lea también: Iba ‘volado’ en la moto que hurtó momentos antes, pero lo cogieron
Una vez encontrados los elementos, los ciudadanos son capturados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Tunja, quien los presentó ante un juez de control de garantías y a su vez este les dictó medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario.
Diego Pescador triunfa como mejor joven en el Tour de Omán 2026, mientras Nairo Quintana…
Tres presuntos apartamenteros fueron capturados en Rionegro tras un robo en el sector de Fontibón.
Atlético Nacional y la Fundación Alfredo Morelos recolectarán donaciones para los damnificados en Córdoba este…
La Corte Suprema le negó la tutela al general (r) Rodolfo Palomino con la que…
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea