El actor Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine, vivió un momento de angustia durante el rodaje de la nueva película de X-Men: Days of Future Past por culpa de las afiladas cuchillas que su personaje tiene en las manos.
Jackman relaya que cuando intentó esconder su desnudez durante la grabación de uno de los momentos más candentes de la película, pasó un mal momento de cuenta de las afiladas garras del personaje.
“Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible. Sin embargo, cuando giré la esquina del set me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí. Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue solo eso. Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos”, explicó el intérprete durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show.
Pero esos pequeños accidentes no afectaron al buen humor y profesionalidad de Jackman. De hecho, él era el referente de todo el reparto de actores a la hora de prepararse físicamente para encarnar a los mutantes de la franquicia de Marvel. Info E Latino
2014-05-02
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…