Noticias de Bogotá

Hoy inician los cursos pedagógicos para infractores de tránsito

A partir de este viernes 28 de noviembre se reanudarán los cursos pedagógicos para infractores de tránsito dictados por la Secretaría Distrital de Movilidad.

Foto Archivo

Los cursos que tienen una duración de dos horas serán dictados en los SuperCade Calle 13, Américas y 20 de Julio, de la siguiente manera:

SuperCade Calle 13 (calle 13 No. 37-35): De lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6 p.m. y sábados, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. (cada hora),

SuperCade Américas (carrera 86 No. 43-55 sur): Miércoles y viernes, 7:00 a.m., 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

SuperCade 20 de Julio (carrera 5 A No. 30 D-20 sur): Lunes, martes y jueves, 7:00 a.m., 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

Estos cursos son necesarios para obtener el 50% de descuento en el pago de comparendos y deben tomarse por parte del infractor dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la infracción.

2021-04-02

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó el técnico que armaba drones explosivos para el ELN en Arauca

Capturan en Saravena, Arauca, al presunto proveedor de drones explosivos del ELN.

¡Se aplazó el regreso! Maroon 5 ya no vendrá a Bogotá en abril y esta es la nueva fecha oficial

La banda confirmó el cambio a pocos días del evento, generando reacciones entre los fanáticos.

¡Ojo por ojo! Colombia sube aranceles al 100% y escala tensión con Ecuador

La relación comercial entre Colombia y Ecuador atraviesa un momento crítico. Nuevas decisiones económicas aumentan…

Capturan a cuatro ‘rompevidrios’ en Bogotá; dos de ellos ya tenían antecedentes por hurto

Los hombres fueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban en un taxi tras una…