Hoy el Concejo hará debate de control político a la Empresa Une-Telecomunicaciones

A partir de las 4 de la tarde en el Concejo de Medellín, realizarán un debate de control político al negocio realizado por Une Telecomunicaciones y la empresa Huawei, que generó según la concejal Luz María Múnera, ponente del debate una sustitución patronal de manera ilegal a 601 trabajadores.

En el recinto, la entidad también deberá dar a conocer los gastos en pagos de reconocimientos entregados  a medios y altos funcionarios en momentos en los cuales la empresas no se encuentra en total bonaza, así lo dio a conocer Munera. Tres de los sindicatos estarán presentes dando a conocer su situación.

Otro de los aspectos que preocupa es que al parecer la nómina de la empresa ha crecido mes a mes.

Al debate fue citado el gerente de la Empresa Une Telecomunicaciones, quien deberá responder las inquietudes de la corporada.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Luz María Munera – Concejal de Medellín. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio