Homicidio en la Autopista Medellín-Bogotá: Ciclista es asesinado en Copacabana, Antioquia

Un hecho de violencia se vivió en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del kilómetro 8 + 600 en sentido oriente-occidente, en el municipio de Copacabana, Antioquia.

Un hombre de entre 40 y 45 años, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue asesinado por arma de fuego mientras se desplazaba en su bicicleta.

La víctima, quien se movilizaba en bicicleta, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Según testigos y las primeras investigaciones, los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar para realizar las labores técnicas pertinentes.

La inspección incluyó la fijación topográfica y fotográfica del lugar, así como la recolección y embalaje de evidencias materiales probatorias (EMP).

La policía y las autoridades judiciales están trabajando para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Se están revisando las cámaras de seguridad cercanas y recopilando testimonios que puedan aportar información clave sobre el ataque.

Las autoridades continúan investigando el homicidio ocurrido en la autopista Medellín-Bogotá y buscan identificar a los responsables. Se insta a la comunidad a colaborar con cualquier información relevante.

Galeria de fotos:

Más noticias de Copacabana.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…