Judicial

VIDEO: ¡Qué intolerancia! En bar de San Antonio de Pereira dos hombres casi se matan porque uno le tocó el hombro a otro

Un nuevo caso de intolerancia se presentó el pasado fin de semana en el corregimiento de San Antonio de Pereira de Rionegro, Antioquia, dos hombres se agredieron salvajemente dentro de un bar porque uno le tocó el hombro al otro.

Así lo dio a conocer el Mayor Oscar Rodríguez, comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, para el medio Mi Oriente, quien informó que: “Se trata de un caso de intolerancia que se genera dentro de un establecimiento público, eso fue a las 12 de la media noche en el momento en el que se estaba haciendo el cierre”.

Asimismo, el Mayor Rodríguez detalló en el medio citado que los dos hombres inician una riña en la que ambos se agreden y todo empezó “por diversos temas que pasan al interior de los establecimientos, uno lo tocó el hombro al otro, se empujaron y hasta que llegaron a estos temas que ponen en riesgo su vida”, manifestó.

En cuanto a la agresión, Rodríguez informó en Mi Oriente que uno de los hombres resultó con heridas de gravedad por una botella en el tórax, tuvo afectación pulmonar y que incluso tuvo que ser operado, pero ya está fuera de peligro.

Por su parte, el otro hombre sufrió heridas más leves y ambos fueron presentados ante la Fiscalía para el debido proceso, dijo el Mayor en el medio citado.

Lea también:


https://twitter.com/minuto30com/status/1370064555829780480?ref_src=twsrc%5Etfw

Le puede interesar: Capturaron a estos tres en Chocó, la ‘parejita’ llevaba un arma de fuego y el otro sería presunto integrante de ‘Los Mexicanos’

2021-03-11

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…