EN VIDEO: Hombres armados ingresaron a una casa y mataron a disparos a una mujer en Tarazá

En el casco urbano del municipio de Tarazá fue asesinada una mujer al interior de una vivienda, a la cual ingresaron varios hombres armados.

Según detallaron medios locales, esta mujer que se desempeñaba como empleada doméstica, se encontraba al interior de su casa cuando hombres armados ingresaron y la atacaron a balazos.

La mujer fue auxiliada y trasladada con vida al Hospital de Tarazá donde murió cuando era atendida. Fue identificada como Darnelly R.

Las autoridades investigan si se trata de un feminicidio o si el crimen estaría relacionado con bandas criminales del sector.

2020-12-04

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio