Foto tomada de Google para ilustrar
Un hombre de 33 años de edad, identificado como Joseph Johnson, es acusado de ingresar a la casa de una mujer, abusar sexualmente de ella y regresar tres días después disfrazado de payaso para robarla.
Lea también: Biden prioriza el rescate económico y la pandemia, tras el “impeachment” fallido a Trump
Los aberrantes hechos se dieron en septiembre de 2020, en Long Island, Estados unidos.
Según las autoridades, Johnson es señalado de romper los vidrios de varios vehículos estacionados cerca de la estación del tren de Wyandanch, e instantes después llegó a la casa de su victima, de quien abusó sexualmente y luego huyó con el dinero que le robó.
La victima habría instalado cámaras de seguridad en su vivienda, pero a los pocos días dejaron de funcionar. Al revisar los videos, las autoridades lograron identificar al agresor, quien, vestido de payaso, intentó ingresar nuevamente a la vivienda, por lo que fue arrestado.
“Este es un individuo peligroso y un delincuente sexual convicto que ahora está fuera de nuestras calles gracias al excelente trabajo del Departamento de Policía del Condado de Suffolk y del Fiscal de Distrito Auxiliar Ferron Lien”, dijo el fiscal Tim Sini, informó ABC 7.
Por ahora, Joseph Johnson, enfrenta 13 cargos y una fianza de 500.000 dólares en efectivo, de ser hallado culpable, podría ir a prisión durante 40 años.
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…