Hombre prendió fuego a su moto para evitar comparendo en Bello

Este 6 de septiembre, un hombre prendió fuego a su moto durante un procedimiento de control llevado a cabo por la Secretaría de Movilidad en el municipio de Bello.

El incidente ocurrió en el barrio Santa Ana, donde los agentes estaban realizando verificaciones rutinarias.

El motociclista, quien presuntamente, no portaba casco ni contaba con la documentación necesaria para su vehículo, fue abordado por las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Ante la imposición de un comparendo y la inminente inmovilización de su moto, el hombre tomó una decisión drástica, y prendió fuego a su moto.

El fuego se propagó rápidamente, consumiendo la moto en cuestión de minutos. Afortunadamente, las llamas no se extendieron a propiedades cercanas ni causaron mayores daños materiales.

Lea también: Paula Ossa, primera ciclista femenina de Colombia en ganar medalla en unos Juegos Paralímpicos

La Secretaría de Movilidad de Bello ha reiterado la importancia de cumplir con las normativas de tránsito, incluyendo el uso del casco y la portación de la documentación adecuada.

Más noticias de Bello

Publicado por:
Melissa Noreña

Conceden la libertad provisional a Iván Name y Andrés Calle por vencimiento de términos

Antes de que se haga efectiva esta decisión los procesados tendrán que suscribir una caución…

¡Cayeron los de ‘La Miel’! 15 presuntos criminales a prisión por ola de homicidios en Antioquia

Los capturados de La Miel quedaron bajo la lupa de la justicia tras una serie…

La menor Sara Sarith Martínez desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 5 de octubre en el barrio Villatina

Toque de queda ilegal en Segovia y Remedios: restringen la movilidad y escasea el combustible

Segovia y Remedios enfrentan una crisis de orden público por restricciones de grupos armados, falta…

Condenado a más de 8 años de cárcel el Senador Wilmer Ramiro Carrillo por contrato sin cumplir requisitos

La corte lo absolvió del delito de peculado por apropiación en favor de terceros