Hombre prendió fuego a su moto para evitar comparendo en Bello

Este 6 de septiembre, un hombre prendió fuego a su moto durante un procedimiento de control llevado a cabo por la Secretaría de Movilidad en el municipio de Bello.

El incidente ocurrió en el barrio Santa Ana, donde los agentes estaban realizando verificaciones rutinarias.

El motociclista, quien presuntamente, no portaba casco ni contaba con la documentación necesaria para su vehículo, fue abordado por las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Ante la imposición de un comparendo y la inminente inmovilización de su moto, el hombre tomó una decisión drástica, y prendió fuego a su moto.

El fuego se propagó rápidamente, consumiendo la moto en cuestión de minutos. Afortunadamente, las llamas no se extendieron a propiedades cercanas ni causaron mayores daños materiales.

Lea también: Paula Ossa, primera ciclista femenina de Colombia en ganar medalla en unos Juegos Paralímpicos

La Secretaría de Movilidad de Bello ha reiterado la importancia de cumplir con las normativas de tránsito, incluyendo el uso del casco y la portación de la documentación adecuada.

Más noticias de Bello

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Una historia con final feliz! La perrita Lulú cayó al río Negro y fue rescatada con vida por los Bomberos

Una alerta de la comunidad permitió localizarla en una zona de difícil acceso y ponerla…

¡Shakira no perdió la oportunidad! Le propuso a MrBeast construir escuelas en Colombia

El encuentro entre ambos dejó sobre la mesa una posible iniciativa enfocada en ampliar el…

Alcaldesa de Buenaventura no escatimó en elogios al presidente De La Espriella: «Esta es la verdadera patria milagro»

En contraste con su agradecimiento al actual jefe de Estado, la alcaldesa aprovechó el espacio…

Incendios en Cundinamarca dejan ocho animales silvestres afectados y tres muertos

Ocho animales silvestres tuvieron que recibir atención veterinaria y tres murieron tras resultar afectados por…

¡Cambio de bando! Alias ‘Primo Gay’ habría dejado las disidencias para unirse al Clan del Golfo en Antioquia

El señalado cabecilla estaría entregando información sobre su antigua estructura en medio de la disputa…

Envían a prisión a hombre señalado por feminicidio de mujer en San Cristóbal

Un hombre fue enviado a prisión mientras avanza la investigación por el feminicidio de una…