Por querer bailar con un hombre, Ocho mujeres se agarraron del pelo en Cartagena

Un curioso e inusual caso de intolerancia se registró durante una fiesta en Cartagena, donde un grupo de mujeres que se encontraba departiendo con un hombre, terminaron agarradas y armando un escándalo en el lugar.

Los hechos se registraron en un establecimiento comercial del sector los Aguantes, del mercado de Bazurto, donde el hombre se turnaba para bailar con las ocho mujeres. Sin embargo nunca imaginó que sentarse a descansar un momento sería el detonante del enfrentamiento, pues al parecer, a la mujer con la que le tocaba bailar le disgustó esta acción.

Fue por esto que la mujer empezó a discutir con el parejo, hecho que disgustó a las demás pues no les pareció correcto, por lo que de inmediato iniciaron los alegatos y posteriormente trascendió a la agresión física, e incluso según indicaron medios locales, habrían utilizado armas blancas para agredirse entre si.

Por estos hechos, las mujeres fueron capturadas y quedaron a disposición de las autoridades.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…