Hombre pagará 19 años de prisión por abusar de su hijastra

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. El Juzgado Primero Penal de Purificación, Tolima, condenó a 19 años y 15 días de prisión a L.A.Q.F por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, cometidos contra su hijastra.

El hoy condenado, a quien no se le concedieron rebajas ni beneficios, fue judicializado por los hechos ocurridos cuando de manera indebida tocó e intentó acceder carnalmente a la hija menor de su compañera sentimental M.A.G, aprovechando que su pareja salía y quedaba bajo su cuidado.

El hombre fue capturado mediante orden judicial el 27 de octubre de 2017.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…