Hombre mató a puñaladas a su esposa y la tiró desde un octavo piso

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia


Este fin de semana se presentó un caso de feminicidio en en conjunto residencial en la localidad de Suba, Bogotá.

Según información preliminar, en medio de una discusión el sujeto habría atacado con un arma blanca a su esposa, quitándole la vida con las puñaladas. Posteriormente habría tomada el cuerpo y lo lanzó desde el balcón de su vivienda, un octavo piso.

Además, el agresor habría intentado suicidarse, lanzándose al vacío desde el mismo piso. Sin embargo, no murió y fue trasladado a un centro médico donde se recupera y se encuentra bajo vigilancia policial.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Una familiar de la víctima contó para Caracol Radio, que la mujer era constantemente maltratada por este individuo: “Le había dicho que si lo llegaba a dejar se suicidaba, pero antes la mataba, porque si no era para él no era para nadie. La tenía amenazaba que le secuestraba su hija de 7 años, la tenía casi secuestrada porque ni por whatsapp la dejaba hablar con nosotros, además la perseguía en todo momento”, narró para el medio ya mencionado.

Los familiares indicaron que a pesar de conocer los maltratos nunca se presentó una denuncia oficial ante las autoridades.

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…