Brutal asesinato: Hombre fue víctima de un ataque armado por la Autopista Medellín-Bogotá

Sobre las 5:30 p.m. de este miércoles, 17 de julio, un hombre fue víctima de un ataque armado en la autopista Medellín – Bogotá.

Al parecer la víctima del ataque armado, habría llegado hasta las afueras de una panadería en la autopista, por la bomba del sector Zamora, Calle 22 D con cr 42A.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En ese momento, al parecer, llegaron sujetos armados en un automotor, y posteriormente lo mataron a tiros.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos, en donde realizan la inspección del cuerpo para tomar pruebas. Luego, procederán al levantamiento del cadáver.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Colombia suma seis medallas en el Campeonato Panamericano de patinaje

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Jhonatan Estiven Valencia desapareció en Medellín

Fue visto por última vez en Medellín, el 20 de febrero

Hurto en supermercado de Bosa terminó con captura en plena huida

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre señalado de cometer…

¡Ya una vez acertó! El gatito «vidente» Nimbus dice quien gana entre Colombia y congo

El respeto que se ha ganado Nimbus no es una coincidencia. El felino saltó a…

Yoendris Marmol desapareció en el municipio de Barbosa

Fue reportado como desaparecido en el 16 de junio

Olmedo López aceptó cargos y se acerca una condena por el escándalo de la UNGRD

Olmedo López aceptó cargos y su proceso entra en una etapa clave mientras continúan las…