Foto de archivo para ilustrar la nota
En la noche del este miércoles (9 de mayo) en la localidad de Puente Aranda, se registró un nuevo caso de sicariato.
La víctima fue baleada cuando ingresaba a su casa. Los habitantes del barrio Santa Rita escucharon los disparos y alertaron a las autoridades.
De acuerdo con las versiones preliminares, esta persona se dirigía hacia su lugar de residencia y es ultimada por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, sobre las 10 de la noche un hombre se encontraba caminando por una calle del barrio Santa Rita, rumbo a su hogar, cuando fue abordado por los sicarios.
Le puede interesar: Cae presunto traficante de armas en Kennedy durante «Operación Bogotá», es extranjero
Por el momento se desconoce el motivo que llegó a los sujetos a acabar con la vida del hombre de 38 años.
Más noticias de Bogotá
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…
Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…
Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…