En horas de la noche del pasado viernes 24 de enero, un hombre murió en medio de una extraña situación en el barrio El Popular de Medellín.
Según información extraoficial, el hombre se encontraba bajo presunto estado de embriaguez en su casa y al parecer, estaba molestando a sus familiares, por lo que estos habrían llamado a la línea 123 de emergencia para que los uniformados acudieran al lugar y lo controlaran.
Ante la llamaba, un par de patrulleros habría llegado a la vivienda, lo que habría asustado al hombre en presunto estado de embriaguez y quien ante la situación decidió saltar del balcón del segundo piso.
Debido a la caída el hombre presentó una contusión en cráneo que acabó con su vida.
En el sitio hicieron presencia agentes judiciales para realizar la inspección técnica del occiso.
2020-01-25
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…