Noticias de Entretenimiento

¿Lo haría? Tras muerte de su perra, hombre decidió disecarla para estar con ella

Un hombre decidió disecar a su mascota luego de que falleció para seguir compartiendo con ella. Además, le creó un perfil en Instagram para registrar todas sus actividades y momentos juntos.

Se trata de Mitch Byeres, quien decidió disecar a su perra Phoebe luego de que falleciera en 2013, negándose a separarse por completo de ella, quien lo acompañó por más de dos décadas.

El hombre continúa llevando el cuerpo de su mascota a todas partes, incluyendo paseos y reuniones familias; una situación que se volvió normal en su cotidianidad.

Además, Byeres decidió crearle a Phoebe un perfil en Instagram el cual llamó: “Mi perra muerta y yo”, donde publica fotografías de los momentos que comparten juntos.

Algunas personas han calificado este hecho como algo «escalofriante», mientras que para otros tiene mucho sentido, e incluso se divierten con sus publicaciones.

“Esto me parece espantoso. Me da miedo, por más amor que le tenga a mi perro no haría eso”, “No, yo no podría hacer tener ahí el cuerpo de mi perrito disecado”, “Ja, ja, ja es un crack”, “Pues no es ni mala idea”, son algunos de los comentarios en las fotografías.

Algunas publicaciones del hombre y su mascota disecada

Lea también: Ajos en la nariz: la última ‘peligrosa’ moda que arrasa en TikTok

Publicado por:
Minuto30.com

¡Revolución para el Mundial 2026! FIFA anuncia drásticas y estrictas reglas de juego

Las modificaciones de la FIFA apuntan a erradicar la pérdida de tiempo deliberada, promover el…

¡Unidad, calma y transparencia! Procurador, Registrador y Contralor cierran filas para defender la democracia

Las cabezas de las entidades de control buscan brindar garantías de transparencia tanto a los…

Maestro enviado a la cárcel: habría violado a una alumna de 9 años en el salón de clases

La víctima fue remitida y atendida en un centro asistencial, donde recibió una incapacidad médica…

A la cárcel presunto violador serial que además atracaba a sus víctimas en Norte de Santander

La investigación da cuenta de que el procesado, utilizaría la misma modalidad de intimidar a…

Desarticulada estructura delincuencial que se habría apropiado de subsidios para población vulnerable en Antioquia y Córdoba

Durante la investigación fueron identificados más de 240 eventos fraudulentos y se logró la captura…

César fue condenado a 34 años de cárcel: entregó el arma con la que mataron a un «pelao» en Cartagena

El fallo inhabilita al procesado "César" para ejercer derechos y funciones públicas por 20 años