Hombre de 65 años capturado por herir a un perro con arma cortopunzante en Medellín

En el barrio El Diamante, las autoridades capturaron a un hombre de 65 años por presunto maltrato animal.

El individuo fue sorprendido lesionando a un canino de raza pastor Alemán en el hocico con un arma cortopunzante, aunque esta no fue encontrada en el lugar.

El canino fue trasladado de inmediato a la Clínica Veterinaria Cat 2, donde recibió atención veterinaria y suturas debido a las lesiones sufridas.

El denunciante, presentó la denuncia correspondiente, lo que llevó a la captura del agresor.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre capturado fue puesto a disposición del Fiscal 46 Seccional, CUADRANTE 2, para responder por los cargos relacionados con maltrato animal, conforme a las leyes vigentes.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…

Condenada a más de 8 años de cárcel por causarle la muerte a una paciente durante un procedimiento estético

La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…