Hombre capturado en Medellín por estar fuera de su residencia durante prisión domiciliaria

En la intersección de Carrera 62 con Calle 67, en el barrio Sevilla de Medellín, a las 10:45 horas, fue detenido un hombre de 31 años por una patrulla de vigilancia. El individuo había sido hallado fuera de su lugar de residencia, donde debería estar cumpliendo una medida de prisión domiciliaria.

El sujeto, condenado a 12 años de prisión por el delito de Hurto Calificado y Agravado, había recibido la medida de prisión domiciliaria del Juzgado 3 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín. Al ser capturado fuera de su domicilio, fue llevado a disposición de la Fiscalía para enfrentar las consecuencias legales por la violación de su condena.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La patrulla, asignada al cuadrante 1-4-17, actuó conforme a los procedimientos establecidos para garantizar el cumplimiento de las medidas judiciales y asegurar que los condenados cumplan con sus sanciones.

2024-09-15

Publicado por:
Minuto30

Confirman la muerte de alias ‘Ramiro’, cabecilla de la Estructura 18 de las disidencias Farc en Ituango

Alias ‘Ramiro’, cabecilla de las disidencias de las FARC, fue dado de baja junto a…

Procuraduría destituye a exdirectivos de cárcel El Buen Pastor por fuga de Aída Merlan

Aída Merlano Rebolledo protagonizó una escapada de película el 1º. de octubre de 2019

Sin rastro de Jerónimo: Bomberos de Barbosa activan el quinto periodo de búsqueda en el río Medellín

Más de 50 unidades de socorro se encuentran peinando las riberas del río para buscar…

Arranca la temporada de lluvias en Medellín y activan protocolos de emergencia

Autoridades activaron alerta por lluvias en Medellín y el Valle de Aburrá ante el inicio…

Bombardeo en Ituango deja tres muertos: buscaban a temido cabecilla de las disidencias

Bombardeo contra disidencias en Ituango dejó tres muertos y una mujer herida. El objetivo era…