Tomado de Twitter: @PolicieCZ
Este martes 10 de diciembre se presentó un tiroteo en un hospital universitario de la ciudad de Ostrava, en República Checa, donde un hombre de 42 años asesinó a seis personas y dejó heridas a otras dos, para luego quitarse la vida al verse acorralado por la Policía.
El tiroteo habría ocurrido en la sala del servicio de traumatología del hospital, hasta donde llegó el sujeto con un arma de fuego para disparar a quemarropa contra los presentes, posteriormente escapó del lugar en un vehículo.
Según el primer ministro Andrej Babis en el ataque “hubo cuatro muertos y dos personas gravemente heridas que desgraciadamente fallecieron también”, asimismo otras dos personas resultaron heridas en el incidente.
Tras atender la situación la Policía confirmó por medio de Twitter que el atacante de 42 años “se disparó en la cabeza antes de que la Policía entrara en acción, ha muerto”.
En un principio la policía local publicó una imagen de un hombre con un chaleco rojo, la cual posteriormente fue eliminada, precisando que se trataba de un testigo clave de la investigación.
Por el momento las autoridades no han revelado la identidad del atacante y se investiga cuáles fueron sus móviles.
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…