Tomado de Twitter: @PolicieCZ

Este martes 10 de diciembre se presentó un tiroteo en un hospital universitario de la ciudad de Ostrava, en República Checa, donde un hombre de 42 años asesinó a seis personas y dejó heridas a otras dos, para luego quitarse la vida al verse acorralado por la Policía.

El tiroteo habría ocurrido en la sala del servicio de traumatología del hospital, hasta donde llegó el sujeto con un arma de fuego para disparar a quemarropa contra los presentes, posteriormente escapó del lugar en un vehículo.

Según el primer ministro Andrej Babis en el ataque “hubo cuatro muertos y dos personas gravemente heridas que desgraciadamente fallecieron también”, asimismo otras dos personas resultaron heridas en el incidente.

Tras atender la situación la Policía confirmó por medio de Twitter que el atacante de 42 años “se disparó en la cabeza antes de que la Policía entrara en acción, ha muerto”.

En un principio la policía local publicó una imagen de un hombre con un chaleco rojo, la cual posteriormente fue eliminada, precisando que se trataba de un testigo clave de la investigación.

Por el momento las autoridades no han revelado la identidad del atacante y se investiga cuáles fueron sus móviles.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio