A punta de escopetazos asesinaron a un hombre en Pedregal; lo venían persiguiendo hasta matarlo

En la tarde de este viernes, 11 de octubre, un hombre fue asesinado en un parque del barrio Pedregal, en el Doce de Octubre, Comuna 6 de Medellín.

Según pudo conocer Minuto30, los hechos ocurrieron sobre la carrera 75 con calle 105, en la parte alta del barrio. Allí, las autoridades encontraron sin vida a un hombre de entre 45 a 50 años de edad, aproximadamente.

Le puede interesar: Cayó alias ‘El Flaco’, presunto asesino de un adolescente de 16 años en Sonsón

Sobre los hechos, se conoció de manera extraoficial que a la víctima al parecer la vendrían persiguiendo y el hombre corrió hasta donde pudo, pero en dicha dirección fue atacado con una escopeta, en un par de ocasiones. El hombre murió en el lugar.

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida, y se espera se logre su identificación. Por ahora, solo se conoció que vestía una camiseta roja y un jean.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2024-10-11

Publicado por:
Julian Medina

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…