Celebración terminó en tragedia en Villatina: hombre asesinado con arma blanca

En la mañana del domingo 1 de diciembre, un altercado en medio de una celebración en el barrio Villatina, Villa Hermosa de Medellín, terminó en un trágico homicidio con arma blanca.

La víctima fue identificada como A. F. Posada, de 38 años, quien fue agredido con una presunta arma cortopunzante, dejándolo con múltiples heridas.

Según las primeras investigaciones, el incidente ocurrió, al parecer, tras una discusión originada por molestias relacionadas con el ruido provocado por la celebración en una vía pública del sector.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La situación escaló rápidamente, provocando en un enfrentamiento en el que Posada fue atacado fatalmente.

Las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron el levantamiento de pruebas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el lugar del crimen, la Policía capturó a un presunto agresor, quien será presentado ante la justicia mientras se profundiza en la investigación para esclarecer completamente los hechos.

Lea también: Hombre de 32 años fue asesinado a tiros en vía pública en Villa Hermosa

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Confirman la muerte de alias ‘Ramiro’, cabecilla de la Estructura 18 de las disidencias Farc en Ituango

Alias ‘Ramiro’, cabecilla de las disidencias de las FARC, fue dado de baja junto a…

Procuraduría destituye a exdirectivos de cárcel El Buen Pastor por fuga de Aída Merlan

Aída Merlano Rebolledo protagonizó una escapada de película el 1º. de octubre de 2019

Sin rastro de Jerónimo: Bomberos de Barbosa activan el quinto periodo de búsqueda en el río Medellín

Más de 50 unidades de socorro se encuentran peinando las riberas del río para buscar…

Arranca la temporada de lluvias en Medellín y activan protocolos de emergencia

Autoridades activaron alerta por lluvias en Medellín y el Valle de Aburrá ante el inicio…

Bombardeo en Ituango deja tres muertos: buscaban a temido cabecilla de las disidencias

Bombardeo contra disidencias en Ituango dejó tres muertos y una mujer herida. El objetivo era…