Holman Cangrejo.
Minuto30.com-. Holman Cangrejo, el taxista que quedó con una discapacidad de por vida tras ser víctima de un borracho al volante, se vio involucrado en un accidente de tránsito en una vía del departamento de Cundinamarca.
Holman Cangrejo.
Luego del accidente que protagonizó Fabio Andrés Salamanca, el que le causó la muerte a dos mujeres y le generó lesiones en la columna a Holman Cangrejo, el taxista se vio involucrado en otro accidente en el que ahora lo denuncian como victimario.
Una de las víctimas denunció que Cangrejo se deplazaba en un carro, acondicionado para él, a alta velocidad y con sobrecupo, cuando perdió el control del carro, impactó a otro vehículo y después cayó a un barranco, en un hecho que dejó a siete personas heridas.
El taxista acudió a una audiencia de conciliación en el municipio de Fusagasugá, donde lo citó la Fiscalía para solucionar el incidente, sin embargo, él no ha entregado declaraciones públicas.
2015-01-26
Durante meses, una red criminal movió grandes sumas de dinero falso en Bogotá sin levantar…
Quince jóvenes vivieron una noche inolvidable entre música en vivo, sorpresas y obsequios que marcaron…
Las autoridades advierten que no dejarán que la fauna sea el negocio de esta Semana…
El mandatario local informó que ya se comunicó personalmente con el padre de la víctima
El equipo de Néstor Lorenzo deberá estar muy atento a lo que suceda el próximo…
La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…