El periodista Hollman Morris anunció hoy su precandidatura a la alcaldía de Bogotá para las elecciones de octubre de 2015 por el movimiento Progresistas, fundado por el alcalde de la capital, Gustavo Petro.
Morris es uno de los aspirantes por el movimiento Progresistas junto con Guillermo Alfonso Jaramillo y María Mercedes Maldonado, ambos con experiencia en la Administración de Petro, englobada bajo el plan de gobierno “Bogotá Humana” con el que ha buscado desarrollar la igualdad, la construcción de la paz y los derechos humanos en la capital.
Ahora estos tres candidatos deberán reducirse a una única opción de los Progresistas para intentar conservar la alcaldía de Bogotá.
El periodista y exdirector de Canal Capital, dijo que durante su trabajo, en caso de ser elegido como alcalde, trabajará para defender ese proyecto de “Bogotá Humana” que consideró “el más revolucionario”. EFE
2021-04-02
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros