Independiente Medellín marca la pauta en el proceso de enrolamiento

Minuto30.com- Los hinchas de Independiente Medellín, al igual que los de los otros equipos del fútbol profesional colombiano, tendrán que ponerse las pilas si quieren ingresar al estadio a ver los partidos de su equipo en el presente campeonato.

En el caso del ‘Equipo del Pueblo’, que tendrá su próximo partido de local el miércoles 14 de febrero, ante Millonarios, sus seguidores no podrán acceder a las tribunas Norte y Sur del Atanasio Girardot a observar este encuentro, si no han realizado previamente el proceso de enrolamiento.

Los hinchas del ‘Rojo’ pueden enrolarse en la Taquilla 2 del mencionado escenario deportivo, entre las 10:00 a.m.  y las 6:00 p.m..

Independiente Medellín le lleva ventaja a la mayoría de clubes en ese aspecto, pues los abonados a esta institución que tenga carné con foto, no tendrá que realizar el proceso.

No en vano, según le confirmaron este martes a Minuto3.com voceros del ‘Rojo’, a la fecha Independiente Medellín tiene 40.000 enrolados.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…