La celebración de Santa Fe desató la polémica en las redes sociales. ¿Fue una infiltración de hinchas de Nacional o una auténtica alegría?. Foto: Tomada de video
La celebración de Santa Fe desató la polémica en las redes sociales. ¿Fue una infiltración de hinchas de Nacional o una auténtica alegría?.
Un grupo de hinchas de Independiente Santa Fe, se quedaron en El Campín, hasta conocer el final del partido donde su archirrival, Millonarios, estaba quedando eliminado de la Liga BetPlay.
Los santafereños, al final, celebraron como suyo, el paso a la final de Atlético Nacional, seguro al sentirse que fueron los que le hicieron el daño a los embajadores.
En video quedaron captados los aficionados brincando parejo en el momento en que se conoció que Pasto logró el empate contra Millonarios.
Para los pastusos, dicho sea de paso, fue una despedida decorosa, para los pastusos en medio de las falsas acusaciones que circularon en redes sociales.
Si bien es cierto que en cámara quedaron captados los ‘infiltrados’ del verde paisa que llegaron a El Campín, también es cierto que la derrota santafereña, tenía un tufillo de victoria.
Y es que no es para menos, además de la eliminación de Millonarios, los de Independiente Santa Fe lograron clasificar a la Copa Libertadores.
Adicionalmente, los cardenales, en la fase de los cuadrangulares solo lograron un punto y precisamente ese punto se lo arrebataron a Millonarios.
Al final, la pérdida de esos dos puntos, le significó a los de Alberto Gamero, perder la clasificación pese a terminar invictos en la fase de los cuadrangulares.
Más noticias de Deporte
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…