La celebración de Santa Fe desató la polémica en las redes sociales. ¿Fue una infiltración de hinchas de Nacional o una auténtica alegría?. Foto: Tomada de video
La celebración de Santa Fe desató la polémica en las redes sociales. ¿Fue una infiltración de hinchas de Nacional o una auténtica alegría?.
Un grupo de hinchas de Independiente Santa Fe, se quedaron en El Campín, hasta conocer el final del partido donde su archirrival, Millonarios, estaba quedando eliminado de la Liga BetPlay.
Los santafereños, al final, celebraron como suyo, el paso a la final de Atlético Nacional, seguro al sentirse que fueron los que le hicieron el daño a los embajadores.
En video quedaron captados los aficionados brincando parejo en el momento en que se conoció que Pasto logró el empate contra Millonarios.
Para los pastusos, dicho sea de paso, fue una despedida decorosa, para los pastusos en medio de las falsas acusaciones que circularon en redes sociales.
Si bien es cierto que en cámara quedaron captados los ‘infiltrados’ del verde paisa que llegaron a El Campín, también es cierto que la derrota santafereña, tenía un tufillo de victoria.
Y es que no es para menos, además de la eliminación de Millonarios, los de Independiente Santa Fe lograron clasificar a la Copa Libertadores.
Adicionalmente, los cardenales, en la fase de los cuadrangulares solo lograron un punto y precisamente ese punto se lo arrebataron a Millonarios.
Al final, la pérdida de esos dos puntos, le significó a los de Alberto Gamero, perder la clasificación pese a terminar invictos en la fase de los cuadrangulares.
Más noticias de Deporte
Atención conductores en Medellín: este fin de semana habrá varios cierres viales por diferentes eventos.
Petro invitó a Trump a Cartagena, y parece que le gustó la idea. Estos fueron…
Se cayó a última hora la reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la…
¡El Inder Medellín activó los deportes más locos! Aprenda fútbol australiano, freestyle o orientación deportiva.
El entramado criminal estaría liderado por un varón, con vínculos con la mocromafia, de Países…
Fotografías de hematomas, valoraciones sicológicas, declaraciones y testimonios forman parte de las pruebas