Este martes, 18 de abril, cuando faltaban minutos para finalizar el partido en el estadio Palogrande de Manizales en donde Once Caldas perdía por 1-2 frente a Alianza Petrolera, hinchas de la barra Holocausto empezaron a atacar a todo el personal de logística.
Tras los lamentables hechos, el compromiso tuvo que ser suspendido, mientras los jugadores del ‘Blanco blanco’ se miraban desconcertados.
Los barristas empezaron a gritar a los futbolistas, los acorralaron hacia el centro del campo de juego del escenario deportivo de los manizaleños y allí comenzaron los golpes. Se observó que inclusive lanzaron vallas contra todo el que se opusiera.
Luego del ingreso de la policía, los integrantes del ‘Holocausto’ empezaron a retroceder hacia la tribuna. Lamentablemente, los desmanes se trasladaron a las afueras del Palogrande. Mientras familias que habían llegado a ver un espectáculo de fútbol trataban de huirle a los hechos violentos.
Los enfurecidos aficionados destruyeron una patrulla. En otras imágenes se pudo ver cómo los sujetos le prendían fuego a una motocicleta de la fuerza pública.
Según las autoridades, los disturbios en el estadio Palogrande, dejan 28 personas lesionadas, y un par de menores aprehendidos.
La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…
Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…
Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…
Desapareció el 18 de diciembre de 2025 en el sector de Laureles, Medellín
Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia
Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.