Hinchas de Boca en estadio de la Bombonera/Archivo
EFE
Hinchas de Boca en estadio de la Bombonera
Los hinchas de Boca Juniors compraron este viernes en menos de un minuto las menos de 2.000 entradas que se ofertaron para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Palmeiras, este miércoles en Sao Paulo.
Boca Juniors se impuso en la ida por 2-0 y dio así un paso importante para llegar a la final.
El club brasileño otorgó a Boca Juniors 1.816 entradas, varias de las cuales fueron destinadas a paquetes turísticos que incluían pasajes y noches en hoteles, mientras que otras se entregaron a las peñas que Boca tiene en las distintas provincias.
Las restantes se pusieron a la venta exclusivamente para los socios está mañana a través de un sitio web que, menos de un minuto después, anunció que las mismas ya se habían agotado.
Cada entrada tenía un costo de 1.900 pesos (unos 51 dólares).
Boca Juniors jugará ante el Palmeiras este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo, con capacidad para unos 55.000 espectadores.
Fuertes lluvias se registran en varios municipios del Valle de Aburrá, incluyendo Medellín, Envigado, Sabaneta…
Habrían permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, equipos de sonido, sustancias alucinógenas y más...
Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…
Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país
Un hombre fue capturado en Rionegro tras agredir a su pareja sentimental. La víctima sufrió…