VIDEO: Hinchas de Bucaramanga y Millonarios protagonizaron varios disturbios cerca al estadio Alfonso López

Este domingo, se registraron varios enfrentamientos cerca al estadio Alfonso López, entre hinchas de Millonarios y el Club Atlético Bucaramanga y la Policía.

Según informó el coronel de la Policía, Luis Quintero, cuando la Fuerza Pública instalaba el servicio de estadio para el partido, se registró un caso de hurto a una persona que se dirigía al escenario deportivo.

“Miembros de la Policía persiguieron a uno de los ladrones, pero lamentablemente algunas personas que estaban en el caballo de Bolívar, agreden con piedras a uno de nuestros uniformados, causando lesiones en su rostro. Tras esto, fueron capturados tres personas”, comentó el Coronel.

Según informaron residentes del sector, la zona se convirtió en una batalla campal entre los hinchas, en horas previas al encuentro deportivo. Un persona resultó herida.

Para leer más noticias nacionales, haga clic aquí

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.